viernes, 3 de diciembre de 2010

Jay Sean desea trabajar con Justin Bieber

Justin Bieber, sin lugar a dudas a sido toda una revelación, no sólo para los diferentes productores musicales, sino que para variados artistas, que ahora se enlistan para poder trabajar con el ídolo pop del momento.

Ahora Jay Sean, quien es un destacado compositor, rapero y a la vez productor británico, a manifestado su interés por trabajar con la joven revelación, no sólo para componer canciones, sino que también para realizar un dueto con él.

“¡Él es un loco! Quiero escribir una canción para él. Creo tener un par de canciones en mente para Justin. La próxima vez que lo vea se las voy a interpretar”.

Yo sí trabajaría con Justin. Creo que es un niño muy talentoso y realmente creo que no podré llamarlo ‘niño’ por mucho más tiempo. Él está en lo suyo”.

Fueron la palabras de Sean, ahora esperemos que pueda llevar a cabo su proyecto y contar con la colaboración de Justin.