sábado, 4 de diciembre de 2010

Justin Bieber admite que discute fuertemente con su madre

Todo adolecente a veces tiene peleas con sus padres y esta no es la excepción, puesto que Justin Bieber a revelado que tiene problemas con su madre, en donde suelen discutir, y una de las más memorables es aquella en donde la consecuencia fue que su madre le cancelara su plan telefónico.

Recordemos que Pattie Lynn Mallette, es quien ayudo a impulsar la carrera de su hijo, viaja a todos lugares con Justin, además que lo mantiene centrado y al momento que él no cumpla con alguna decisión de su madre, esta ultima puede llegar a castigar al cantante, tal cual como él lo ha dicho.

“Mi madre viaja conmigo. Sí discutimos, creo que todo padre e hijo discuten, pero amo a mi madre. Creo que es bueno que viaje conmigo, pero a veces necesito un descanso”

“El otro día ella canceló mi plan telefónico. Tuvimos una fuerte discusión acerca de algo tonto. Ella me decía ‘¡Dame el teléfono’ y yo decía ‘¡No!’, así que simplemente la canceló”.

Es bueno saber, que la madre de Justin esta ahí para mantenerle los pies en la tierra al cantante.